La bruja malvada de mi propio cuento

imagen_entrada_06.10.2014 01

¿Conoces esa sensación de que todos tus sueños se han desvanecido?

Esa horrible sensación de que todo lo que estabas a punto de conseguir se te ha escapado de las manos, justo delante de ti.

Pues eso es justo lo que sientes cuando te encuentras con estas palabras: “Tren Completo“. Dos palabras que pueden arruinarte todo el día, incluso toda la maldita semana, puede que hasta todo el mes. Dos palabras a las que voy a odiar y temer por el resto de mi vida.

imagen_entrada_06.10.2014 02Sentir tristeza y rabia al mismo tiempo. Querer desaparecer del mundo. Perder todas y cada una de las esperanzas que tenias.

Nunca pensé que dos palabras tan corrientes e insignificantes, pudieran llegar a hacer tanto daño. Y es que acabo de darme cuenta, de que esas dos “simples” palabras, pueden llegar a apartarte de lo que más quieres. Como si fueran la bruja malvada de tu propio cuento, el dragón que te custodia en una torre de la que no puedes escapar. Ese despertador que hace que termine tu magnifico sueño, y que te arrebata todas las esperanzas de hacerlo realidad. Ese “Fin” justo después de la última escena de tu película favorita.

Es en esos momentos cuando desearías volver el tiempo atrás, para poder comprar aquel billete cuando tuviste ocasión.

Pero ya es tarde, las maquinas del tiempo no existen, y solo te toca sentarte a esperar. Esperar a que el próximo fin de semana llegue lo antes posible, y esperar no volver encontrarte con esas malditas palabras.

Esperar a que, por fin, tu sueño cobre vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s