Ansiedad

La presión en el pecho es tan fuerte que corta la respiración. Concentrarme en algo que no sea intentar bajar las pulsaciones es imposible. Me duele la cabeza y tengo mareos. Esto es tan insoportable…

Que me de un ataque de ansiedad justo nada más empezar un lunes es algo con lo que no contaba. Y si ya de por si se hace duro empezar la semana, empezarla de este modo, hace que cueste el doble.

imagen_entrada_02.03.2015_01La mañana se me ha hecho eterna y el horario intensivo, que no permite que te vayas a tu casa a comer y desconectar, hace que la ansiedad perdure durante la tarde.

Me encanta mi trabajo, pero hoy deseo profundamente que llegue la hora de salir por la puerta.

Ya solo quedan veinte minutos, y aunque sentarme a escribir aquí me hace desconectar un poco y rebajar los síntomas del ataque, no termina de desaparecer del todo.

Necesito llegar a casa, llenar la bañera de espuma, hacerme un té, y sumergirme unos minutos. Aunque quien dice unos minutos, dice una hora.

Estoy intentando encontrar el motivo de mi malestar de hoy, aunque cierto es que no suelen tener explicación mis ataques, este creo saber el por qué.

Tengo la maldita costumbre de entregarme por completo al primero que se digna a prestarme un poco de atención, o por lo menos, finge que me la presta.

Creo que nunca llegaré a aprender la lección, aunque con el tiempo he aprendido a mimetizar los daños.

Será cierto lo que dicen que no me valoro lo suficiente, aunque supongo que ellos tampoco me valoran.

También se me ha juntado todo: mudanza, hormonas, pillarle una conversación en la que estaba quedando con otra… O a lo mejor ha sido mi imaginación, ¿no? No, se con seguridad que no. Pero tampoco puedo exigir exclusividad, puesto que no somos nada y solo nos estamos conociendo. Pero soy tan sumamente celosa, que no puedo evitarlo, no me gusta compartir. Y como yo me entrego solo a una persona, pido lo mismo a cambio. ¿Es justo, no?

Hoy mi sentido de auto convicción no está en sus mejores días.

Anuncios

8 comentarios en “Ansiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s