Las dudas inundan mi mente

imagen_entrada_02.12.2014_01Tengo mil y un defectos. Lo sé, y siempre lo sabré. Pero, ¿de verdad hay algo tan horrible en mi? ¿Qué hace que todo el mundo me aparte de su vida? ¿Por qué nadie da la cara y me dice que es lo que hago mal?

Soy totalmente incapaz de retener amistades, y no me explico cual es el motivo, porque nadie me da explicaciones nunca. Sin embargo, todos se alejan de mi.

Estoy cansada, cansada de pasar fines de semana en casa, cansada de no tener con quien hablar, de no tener a alguien para salir a tomar un simple café. ¿Qué hay en mí que aleja a la gente? ¿Tan mala amiga soy? ¿Estaré destinada a estar sola siempre?

Es una tortura no tener respuesta a todas mis preguntas.

Lo más triste de todo es que empiezo a estar acostumbrada. Ya no recurro a nadie cuando necesito hablar. Me siento frente al ordenador, escribo con la mirada nublada lo que siento y cuando le doy a “publicar“, me seco las lagrimas y sigo con mi vida.

Anuncios

3 comentarios en “Las dudas inundan mi mente

  1. Ánimo chica! También tendrás muchas virtudes ¿o no? Quizás todavía no has dado con la gente adecuada, eso no significa que no vayas a encontrarlos. Centrate en tus virtudes, será mas productivo o constructivo… Como quieras llamarlo. Pero arriba ese animo, los minutos que pierdes estando triste no se recuperan (consejos vendo y para mi no tengo… En fin). Un abrazo muy muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s