Bienvenida vieja amiga

img_0593Es simple, después de tantas caídas, regresa tu querida coraza. Esa que habías dejado totalmente abandonada por un cualquiera. Te echa la charla de “ya te lo dije”, y vuelve a su magnifico trabajo de protegerte del mundo.

No se como de perjudicial será para mi, o para la otra persona, el hecho de tener mas dificultad a la hora de ilusionarme. Pero la verdad es que yo me siento mucho mas segura. Y a fin y al cabo, si le intereso a alguien de verdad, que le ponga ganas e interés.

Que me valore, joder, al final únicamente se trata de eso.

Ya estoy cansada de palabras bonitas, de cuentos que no llevan a ningún lado. ¡Quiero HECHOS!

Un comentario en “Bienvenida vieja amiga

  1. Wow, me siento muy identificada! En que la coraza que antes prácticamente no existía, se ha ido volviendo más y más fuerte con cada decepción… Pero habrá alguien que por fin la rompa, quiero creer 🙂
    Buen post, saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

