Humillada, hundida, rota…

imagen_entrada_12.01.2015_01Me cuesta describir con palabras como me siento. Es tal la impotencia de verse humillada de esta forma. ¿Cómo alguien puede jugar con los sentimientos de las personas, sin pensar en las consecuencias? ¿Cómo se puede dejar a una mentira llegar tan lejos?

No me cabe en la cabeza como alguien es capaz de inventar semejantes cosas e ilusionar a alguien mediante engaños, por simple entretenimiento.

Pones todas tus confianzas en una persona, le cuentas tus intimidades y secretos, y luego resulta que esa persona no existe. Que era alguien inventándose un personaje, mientras se reía de ti.

No tengo ni fuerzas para fingir que no me importa. Y sé que es lo peor que puedo hacer, ya que cuando alguien quiere hacerte daño, su mejor recompensa es ver que lo ha conseguido. Pero es que no puedo…

Dormir sin tener pesadillas se ha convertido en algo imposible. Y sentirme como una autentica imbécil ya es algo rutinario.

¿Cómo no puede darme cuenta? ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Por qué decidí confiar ciegamente en alguien que no me demostraba merecerlo?

No quise verlo, no hice caso de todos los que me decían que fuera con cuidado, que no era real.

¿Que habré hecho yo para merecer algo así? ¿Tan mala persona soy?

Espero que al menos esto me sirva de algo…

El día que me levante, juro que nadie me vuelve a tumbar.

Anuncios

14 comentarios en “Humillada, hundida, rota…

  1. Me apena leer estas palabras… Asi que voy a ver si esto te anima un poco.

    De todo se sale, creeme. Ahora has tenido un desliz, pero también has prendido alfo nuevo seguro. De todo se aprende en esta vida, y de los momentos malos, más aún. Tu sigue hacia adelante y no te rindas. Eres fuerte. Muy fuerte. No puedes darle el placer de disfrutar con tus lágrimas.

    Todos nos caemos alguna vez, pero tras la caida, hay que levantarse, y seguir el camino. Ahora ya sabes lo que quieres, pero sobretodo, lo que NO quieres.

    Recuerda lo que dijo Pablo Neruda una vez :”Yo no hablo de venganzas ni de perdones, el olvido es la mejor venganza y el único perdón”.

    Además, dicen que el karma, siempre nos da lo que merecemos. Y a esa persona, seguro que recivirá lo que se merece. Tarde o temprano.

    Tú ahora, sigue con tu vida. Rodeate de buena gente… Y no pienses mucho en esta experiencia. No es sano estar rayandose ni sufriendo. Y no merece la pena tampoco, y menos por alguien asi de retorcido e imbecil.

    ¡¡Sonrrie, bonita!! 😀

    Saludos y muy buenas noches. 🙂

    Le gusta a 1 persona

      • De nada, mujer! Lo que pasa es que lo que dijiste en la entrada me habia pasado hace un año. Asi que se lo que fastidian este tipo de cosas.

        Y claro que lo vas a superar! Hay que levantarse despues de una caida. (Y te lo dice una que ha tropezado con la misma piedra unas cuatro veces… XD ) Pero bueno, almenos se te ha caido la venda y ya sabes como es.

        Ahora, a disfrutar de la vida. Y ya sabes que mejor sola, que en mala compañia.

        ¡A vivir, que son dos dias! 😀

        Un besete, guapa! 😛

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s