Realidad vs Mi mundo

Realista…

¿Realista para qué? ¿Para no disfrutar el momento? ¿Para preocuparme por un futuro que aun no está escrito?

No gracias, quiero ser feliz.

imagen_entrada_17.10.2014_01

“El amor mueve montañas”

¿Por que vivimos pendientes de lo que sucederá mañana? La vida da muchas vueltas, muchísimas, y nunca sabes cómo van a acabar las cosas. Pero no por ello tienes que dejar de vivir, de amar, de disfrutar… La sociedad está equivocada con respecto a empezar una relación. Se supone que no puedes tener una relación con alguien que vive lejos, que no puedes querer a alguien si no es seguro que vaya a haber un futuro juntos.

Pues yo me niego. Me niego a rechazar mis sentimientos, me niego a ser realista, a pensar en mañana. Me niego rotundamente a perder la oportunidad de amar, solo porque la gente dice que es un imposible.

Que venga alguien y me explique, como se puede elegir a quien querer, de quien enamorarse.

Que estoy loca… ¿Loca por haberme enamorado? ¿Por no renunciar a quien quiero, solo porque es complicado estar juntos?

Estoy cansada de que la gente se meta en mi vida para decirme lo que tengo que hacer y lo que no. Me gusta vivir en mi mundo, ¿algún problema?

La última vez que salí de mi pequeña burbuja, me hicieron daño. Así que no, no me da la gana ser realista. Soy feliz montándome mi historia de cuento de hadas, donde todo es posible. Y si luego las cosas no salen bien, pues será problema mío. Pero por lo menos, podré decir con mucho orgullo, que lo di todo por amor y que luche por mi sueño.

Me gustaría saber a quién molesto viviendo mi vida, a quien le da tanta rabia que sea feliz. Me hace gracia cuando se justifican diciéndome: “No quiero que te hagan daño” “No quiero que sufras“.

imagen_entrada_17.10.2014_02Puedo asegurar que sufriría muchísimo más si me quedara con la duda de: “¿Qué habría pasado si…?” “¿Qué habría pasado si hubiera seguido mis sentimientos, si me hubiera arriesgado, si hubiera sido valiente?”. No quiero tener que hacerme esas preguntas, serian mucho más dolorosas que perderle después de haber intentado lo imposible.

Así que pienso seguir en mi mundo, haciendo caso omiso de toda esa gente que es incapaz de ponerse en mi piel.

Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca.

Anuncios

3 comentarios en “Realidad vs Mi mundo

  1. ¡¡Muy bien dicho!! Y creo que tienes mucha razón. Yo tengo una relación a distancia. El en Granada, y yo aqui, en Madrid. Pero creo que el amor lo puede todo, y que cuando quieres a alguien, te da igual que viva en la casa de al lado, que en la otra punta del mundo. El que quiere, puede si lucha para conseguirlo.

    Asi que, tú no hagas caso de lo que te digan los demás, tu haz caso de lo que te diga tu corazón. El amor no tiene fronteras ni barreras. El único límite está en tu mente. De tí depende el seguir luchando, o rendirte. Y rendirse, nunca es una opción.

    Muy buena entrada, sigue así.

    Un saludo y buenos dias,
    Nawin.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s