Un poco de sentido común, gracias

Hoy tengo mucha rabia contenida, y necesito soltarlo.

¡Mujeres del mundo, por favor, dejar de centrar toda vuestra vida en un hombre!

imagen_entrada_29.09.2014Que el amor es muy bonito y todo lo que queráis, que se puede ser muy feliz con una pareja, perfecto. Pero dejar de priorizar a vuestra pareja por encima de todo.

Hay redes sociales de algunas chicas a las que sigo, que parecen altares de culto a sus novios. Es horrible y agobiante que las únicas publicaciones que hagáis sean del estilo de: “Esperando a mi chico“, “Comiendo con mi gordo“, “El más guapo del mundo mi novio“… Y así podría seguir horas y horas.

Todas hemos estado enamoradas alguna vez, a todas nos gusta dedicarle cosas bonitas a nuestra pareja, pero de vez en cuando por favor. Hay límites, y cuando sobrepasas esos límites, dejas de tener una relación sana y esa persona pasa a ser todo tu mundo. Y por propia experiencia, eso no es bueno. Porque puede que salga bien y estés toda la vida con esa persona, pero puede que no. Y en el momento que la relación acaba a ti no te queda nada, porque él era toda tu vida.

Dejar de parecer muñequitas frágiles que necesitan a un hombre que las proteja y que las haga felices. ¡Basta ya!

Puedes compartir tu felicidad con alguien sin necesidad de que esa persona sea lo único que te la aporte. Nadie es imprescindible para poder vivir feliz, NADIE. Puedes vivir sin cualquier persona y elegir compartir tu vida con alguien, pero compartir, no que ese alguien sea toda tu vida.

Estoy muy cansada de ver como hay chicas que dedican las 24h del día a adorar a su novio como si fuera un dios, es denigrante y vergonzoso, puedes quererle o amarle sin llegar a parecer una autentica lunática. Por rendirle homenajes todos los días no demuestras quererle más, solo demuestras la poca vida que tienes y da pena, mucha pena.

En el mundo existen muchas más personas aparte de tu novio. ¡Reflexiona!

Vive tu propia vida, compartiéndola o no, pero TUYA.

Anuncios

4 comentarios en “Un poco de sentido común, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s