Si me tengo que perder, que sea en tu cama

imagen_entrada_22.09.2014Que las buenas noches se pueden dar a distancia. Pero, sólo algunas personas saben darlas y hacerlas como se debe.

Que te pongan la piel de gallina con un mensaje de texto, sentir ser la musa y la gula de alguien, de tu “alguien”. La cuestión es SER.

Es usar la primera persona de plural para hablar del amor y romper a llorar de la risa. Ahogarme en tu olor. Y empapar al tiempo de ti, de mí, de esto.

Creer que soy la reina de tu selva, de tu vida. Volar, enredarme en tus lianas y largos dedos como quien decide que siempre hay alguna forma de morir más maravillosa que la que le está matando.

Y que eso de que “cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, cobra sentido. Así que, si me tengo que perder, que sea en tu cama, y sí tengo que vivir que sea despeinada porque me tengas en un estado de trance continuo.

Y que está muy guay todo eso de depender de uno mismo, y ser una persona libre y bla bla bla… Pero, yo soy más feliz cuando tú me miras. Y mucho más… Cuando (me) sonríes.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s