La vida ya no es vida sin ti

Todavía no me había sentado a escribir sobre esto, de verdad que es algo que llevo muy dentro, y me duele más que nada en este mundo.

No consigo entender como alguien es capaz de apartar a la persona que quiere, supuestamente, de su familia.

imagen_entrada_19.09.2014Vamos a llamar XY al sujeto que menciono anteriormente, y XX a la pareja de esa persona. Por respeto no daré nombres, pero si aclaro que XX es alguien de mi familia, para que se entienda mejor la historia.

Todo empezó cuando mi amada XX se echo novio. Al principio todo genial, XY parecía un chico muy normal, que la trataba bien y que le daba el cariño que necesitaba. Pero fue pasando el tiempo y ese chico empezó a mostrar su verdadera cara, alguien mal educado y muy desagradable.

Yo no soy partidaria de juzgar a las personas, y sobre todo, me gusta respetar a alguien aunque no me agrade su forma de ser. Por lo tanto, me gusta que conmigo hagan lo mismo, cosa que el señor XY no hizo.

De la noche a la mañana, y sin saber por qué, pase de ser un familiar de su novia a ser la peor persona del mundo. No me podía ni ver, y cualquier cosa que yo decía tenía que contestarme de forma desagradable. A pesar de mis intentos por soportar eso, no por él si no por XX, llego un día en el que la situación me supero.

Me encontré con unos insultos, totalmente inmerecidos, a través de una red social que utilizo diariamente. Unos insultos que no voy a repetir, ya que superan lo desagradable. Ante los que intente responder de la mejor manera que pude, y hablar con XX para ver que estaba sucediendo. No obtuve una respuesta muy clara, ya que los motivos por los que XY me estaba tratando de esa forma, no tenían ni pies ni cabeza. Realmente yo no merecía aquel acoso.

Sin embargo, y para mi sorpresa, XX se puso de parte de su novio. Realmente fue algo que me destrozo, no me afectaban tanto los insultos, como que alguien de mi familia pusiera por delante a un “extraño”. No entendía, y meses después sigo sin entender, que le hice yo a ella para que me apartara de su vida de esa forma. Para que yo le importara menos que alguien a quien acababa de conocer. Porque si, no eran novios desde hacía años no, solo llevaban escasos meses saliendo.

A día de hoy hace demasiado tiempo que no sé nada de ella, ya que gracias a ese individuo que se dedica a comerle la cabeza, su vida se centra en torno a él y no ve más allá. Y yo me niego a ir detrás de alguien que me ha demostrado que le importa más una relación de meses, que alguien que lleva su misma sangre.

Para mi ella siempre será lo más bonito que tengo en este mundo, a pesar de que hace meses que ya no la tengo a mi lado, pero mis sentimientos no cambian. Y el día que ella decida volver a tenerme en su vida, yo estaré encantada, pero mientras tanto no puedo estar donde no se me quiere.

La echo mucho de menos, muchísimo, soy incapaz de describir cuanto. Ya que hemos pasado de hablar a diario y compartirlo absolutamente todo, a no hablar nunca. Pero no puedo hacer nada, XY la tiene totalmente absorbida y acercarse a ella es totalmente imposible. Y de verdad que lo he intentado, pero ahora mismo su mente no tiene autonomía. Espero con impaciencia el día en el que XX abra los ojos y se dé cuenta de que no está actuando como una persona racional, que está siendo manejada. Que está centrando su vida en una sola persona, y eso no es tener vida.

Mientras tanto, yo seguiré siendo la mala, pero me toca aguantar.

Y si mi enana está leyendo esto: no olvides que te amo, y que cuando tú quieras, yo estaré aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s