Maldita distancia

Ese deseo incontrolable de querer algo y no poder tenerlo. Esas ganas locas de querer abrazar y besar a alguien que esta tan lejos, pero a la vez tan cerca. Esos sentimientos imposibles de contener, esa sensación de estar incompleta al no tenerle cerca.

imagen_entrada_15.09.2014Hacia muchísimo tiempo que no me sentía así, hacia demasiado que no necesitaba tanto a alguien. Realmente no sé si es algo bueno, o me estoy condenando a echarle siempre de menos, ya que tenerlo parece ser algo imposible.

Sin embargo, soy una soñadora innata, y no puedo evitar hacerme ilusiones a la primera de cambio. Y si, por culpa de eso siempre acabo pasándolo mal, pero es que no lo puedo evitar. Soy incapaz de dejar de soñar despierta, y es que yo vivo en mi mundo, y aquí todo es posible.

Mucha gente me suele decir que como puedo ser capaz de amar tan incondicionalmente, con las veces que me han fallado y desilusionado. La verdad es que no tengo respuesta para eso, simplemente ocurre. A pesar del tópico que dicen casi todas las mujeres de “todos los hombres son iguales”, yo no comparto esa opinión, y siempre tengo la esperanza de que a mí me toque la excepción. Así que supongo que, por esa razón, siempre me ilusiono y lo doy todo como si nunca antes me hubieran hecho daño. Puede que sea algo malo, o puede que no… No veo justo que un chico que intenta conocerme y se esfuerza en ello, pague el pato del que antes que él, no supo comportarse como debía. Y es que no hay que juzgar sin conocer, ni meter a todos los hombres en el mismo saco. Que el príncipe de los cuentos no existe, eso está más que claro, pero algún hombre habrá que no se comporte como un autentico capullo.

Así que aquí estoy yo, echando de menos algo que nunca he tenido. Me siento un tanto extraña ya que nunca antes me había pasado algo así, y yo no me veía capaz de querer a alguien que nunca había visto en persona, y mucho menos en tan poco tiempo. Pero el destino ha querido que sea así… Yo ya no pienso las cosas, solo me dejo llevar, y que venga lo que tenga que venir.

Y tengo miedo, lo reconozco, pero no voy a dejar que me paralice.

Anuncios

2 comentarios en “Maldita distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s