Personas especialmente especiales

Es la primera vez que me quedo sin palabras para describir como me siento, pero voy a intentarlo.

IMG_1800Llega un día en el que conoces a alguien, y de repente, todo cambia. Las cosas empiezan a cobrar sentido, dejas de sentirte sola en el mundo. Y empiezas a ver que, tal vez, no seas tan rara como creías. Te das cuenta de que no necesitas mucho tiempo para empezar a querer a alguien, que se puede echar de menos algo que nunca has tenido, y que la distancia no te impide sentir cerca a alguien.

Es sorprendente como alguien a quien acabas de conocer, puede llegar a ganarse tu plena confianza, hasta tal punto de desnudar completamente tu alma a esa persona. Y convertirse en alguien esencial en tu vida, en tan solo una semana.

Pero sobre todo, me resulta muy nuevo, esto de sentirme tan valorada y apreciada. Que alguien haga algo tan tonto por mí, como verse mi película favorita sin ser de su gusto, por el simple hecho de querer conocerme al 100%. Puede que para otras personas no signifique nada ese gesto, pero en mi caso, ha sido lo más bonito que nadie ha hecho nunca. No creo que alguien pueda imaginar lo mucho que ha significado ese “pequeño” detalle.

Gracias por aparecer en mi vida.

No quiero perderte nunca. GH ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s