Por esas pequeñas cosas que sacan grandes sonrisas

imagen_entrada_15.08.2014_01

Porque el mundo da muchas vueltas, y nunca sabes que va a pasar. Porque un día no tienes nada, y al día siguiente puedes tenerlo todo. Porque no me pienso rendir, si ahora me conformo, no quiere decir que más a delante lo haga. Porque, aunque tú no lo sepas todavía, hay un futuro esperándonos.

Porque hay pequeños detalles que me hacen pensar que esto no fue un adiós, si no un hasta luego. Porque nadie ha conseguido hacerme sonreír tanto como tú, y porque, merece la pena esperar por ti. Porque nunca sales de mi cabeza, porque siempre estás ahí cuando te necesito. Porque tu sonrisa se convirtió en mi religión, por que tus besos son la droga más adictiva que hay.

Porque eres todo lo que siempre he buscado, porque me gusta como soy cuando estoy contigo. Porque creo que me enamore de ti sin darme cuenta, y me niego rotundamente a renunciar sin más. Porque puede que nos conociéramos antes de lo debido, porque a lo mejor, solo necesitábamos más tiempo. Por que un día soñé que estábamos juntos, y dicen que hay que perseguir tus sueños. 

Si no tardas mucho te espero toda la vida.

Y si al final todo resulta ser un mero espejismo, por lo menos, lo habré intentado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s