Sueños que son pesadillas

¿Aluna vez has soñado con algo, y luego se ha hecho realidad?

¿Has tenido eso que llaman “sueños premonitorios”?

IMG_1033Yo todavía no se si creo al completo en esto, lo que si tengo claro es que muchas veces he soñado algo que luego me ha hecho descubrir cosas que intentaban ocultarme. La verdad es que no es algo nada agradable, pero que a veces es de utilidad, aunque solo a veces. Y es que soñar que el chico que te gusta ya ha encontrado a otra, no hace mucha gracia, y más que un sueño se convierte en una pesadilla insoportable. Lo peor de esto es despertar, ver que solo era un sueño y, al volver a dormirte seguir soñando con lo mismo.

Juro que es algo que te deja bastante pensativa durante todo el día. Porque, ¿cuántas veces pasa eso seguir soñando con lo mismo después de haberte despertado?, y no solo una o dos veces…

Odio cuando me pasa esto, porque nunca sé si es solo mi imaginación, o es que va a pasar algo que no me guste y me haga estar mal. Ya que no es la primera vez que tengo este tipo de sueños, y no es que se cumpla el sueño en sí, pero si pasa algo que tenga que ver.

Espero que esta vez, solo sea una mala jugada por parte de mi imaginación, y se quede en una simple pesadilla mas. Porque ahora mismo, no sé si estaría con fuerzas de soportar algo como lo que he soñado.

Tomarme por loca si queréis, yo misma pienso que lo estoy.

Pero, ¿qué seria de la vida sin un poco de locura?

Anuncios

4 comentarios en “Sueños que son pesadillas

  1. Buenas tardes preciosa!!!

    Pero que bien escribes puñetas!!! He leído tus tres últimos post y son la leche… De dejar de escribir nada de nada… Yo te entiendo perfectamente, para mi tampoco es un trabajo, sino una distracción, algo que me evade y me encanta … Como bien dices, a la gente a la que nos gusta, agradecemos tu sinceridad y tus artículos… Al que no le guste que no te lea!! Un beso!! Me pasaré de forma regular a leerte!! No dejes de escribir!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s