Mi enana convertida en toda una mujercita <3

Hoy es un día muy especial, hoy cumple añitos la persona mas especial del mundo. Hoy mi niña, mi enana, se hace mayor. Cumple 18 añitos, y parece que fue ayer cuando aún jugaba con muñecas.

Todavía recuerdo cuando solo era una pequeñaja que me perseguía a todas partes imitando todo lo que yo hacia. En cierto modo echo bastante de menos aquella época, en la que siempre estábamos juntas y no podíamos pasar una semana sin vernos. Para mi ella siempre ha sido muchísimo mas que una prima, ella es mi hermana, mi mejor amiga, una persona totalmente imprescindible en mi vida y sin la que no podría seguir adelante.

Quiero que sepa que siempre, absolutamente siempre, me tendrá a su lado para todo. Nunca la dejare sola y podrá contar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Que yo voy a estar aquí para ella siempre. Que los novios van y vienen, pero la familia siempre esta ahí. Que es lo mas bonito que tengo en este mundo, y que mi vida sin ella no tendría ningún sentido.

Que se merece todo lo mejor de este mundo y que nunca olvide todo lo que vale, por que decir que vale millones, se queda muy corto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchísimas felicidades mi enana, te amo con locura ❤

Anuncios

2 comentarios en “Mi enana convertida en toda una mujercita <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s