Días que no cambio por nada

No hay mejor sensación en el mundo, que sentirte como en familia con completos desconocidos.

2014-04-18 12.52.45-2Acabo de pasar unos días inolvidables, que para muchos puede que no fuera gran cosa o que solo fuera un día mas, pero que para mi han significado muchísimo. Y es que nunca había encajado tan bien con nadie, y nunca me había sentido tan feliz con cosas tan simples.

Quiero que hayan mas días así, no quiero que esto acabe, por que nunca antes había sentido esto por nadie.

Nadie imagina lo mucho que han significado estos días para mi.

♥Gracias por hacerme sentir la chica mas feliz del mundo♥

 

Responder

