No puedes tener miedo a caer

Se esta tan a gusto aquí metida en mi mundo, que no quiero salir. ¿Para que? En la vida real todo es muy aburrido. Así que voy a dejarme llevar, total, no pierdo nada. Ya estoy cansada de vivir con miedo. Y si me estampo, ¿que pasa? Me vuelvo a levantar… Total, ya estoy acostumbrada.

20140326-015149.jpgPero es que no puedo evitar sentir lo que siento. Y es que me encanta todo de él. Me encanta su sonrisa, sus ojos, sus labios, la forma en la que me mira. Me encanta su voz, sus besos, sus abrazos, su espalda, la suavidad de su piel. Me encanta la forma tan delicada que tiene de taparme cuando me destapo por la noche. Me encantan cada uno de los lunares de su cuerpo, su forma de despertarme, la habilidad que tiene de abrazarme dormido cuando no sabe que tengo frío. Me encanta la seguridad que me da, la confianza que me transmite. Me encanta que detrás de esa apariencia de chico malo, tenga un corazón que no le cabe en el pecho…

Así que solo quiero disfrutar de todo esto, dure lo que dure, sin ese miedo que me caracteriza. Sin esa sensación de que todo se puede acabar en cualquier momento. Quiero apartar de mi mente todo el temor, y si llega el día en el que todo esto desaparece, por lo menos lo habré disfrutado.

He de reconocer que, no me gustaría que esto acabe. Por que, la verdad, es que me hace inmensamente feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s