De vuelta a la realidad!

Llega un momento en el que estas tan tranquila metida en tu mundo que no te das cuenta de que nada es verdad, solo es tu imaginación, que de vez en cuando le gusta viajar. Y entonces la realidad te golpea en toda la cara, todas aquellas ilusiones y fantasías que tu mente había creado se van desvaneciendo. Desaparecen como si nunca hubieran existido, y como si todo aquello que imaginabas, se hubiera vuelto inalcanzable.
20140320-161557.jpgEs en ese momento en el que te das cuenta de que tienes que despertar de tu mundo de ilusiones y volver a la vida real. Donde los cuentos de hadas solo son cuentos y los finales felices no existen. Donde tienes que preocuparte única y exclusivamente de ti, porque nadie mas lo hará. Donde los días tristes abundan mas que los felices, y donde lo único que dura para siempre es el amor de tu madre. Donde querer a alguien no lleva explícito que seas correspondido. Donde ser fuerte es tu única opción para no ser derrumbada con facilidad. Donde la mejor arma es una falsa sonrisa, y donde es mas fácil decir que estas bien, que explicar los motivos por los que no lo estas.
Así que toca despertar del sueño, secarse las lagrimas y seguir a delante. Antes de que la hostia sea tan monumental, que ya no seas ni capaz de levantarte de nuevo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s