Amante de lo imposible

Parece mentira, que después de todo lo que he pasado siga cayendo en la misma trampa. Esa trampa que te envuelve y hace que ya no seas capaz de retroceder, esa a la que la gente llama amor. Que todo es muy bonito cuando eres correspondido, pero… ¿Y que pasa cuando uno de los dos siente mas que el otro? ¿Porque siempre tengo que querer mas de lo que me quieren? ¿Por que tengo que ser tan enamoradiza?

Hay ocasiones en las que pienso que, a lo mejor, simplemente es que no saben expresarme lo que sienten.  Pero ese pensamiento se desvanece muy rápido… ¿Tan difícil es expresar el amor? ¿Tan difícil es decir “te quiero”. A mi no me cuesta nada…

También se me pasa por la cabeza, que pido mucho. Pero es que solo quiero recibir lo que doy, aunque puede que de demasiado. ¿Como se sabe hasta que punto tienes que demostrar lo que sientes por alguien?

A veces creo que voy en la misma dirección que siempre, directa a estrellarme con la realidad, una realidad en la que no me quiere ni la mitad de lo que yo le quiero. Y ya he pasado por esto, debería ser inmune a que no sientan lo mismo que yo, pero tengo un pequeño problema… Nunca había sentido tanto por una persona en tan poco tiempo, y tengo miedo, mucho miedo. No quiero volver a pasarlo mal, no quiero volver a empezar de cero, no quiero mas noches llorando en mi cama sin ganas de nada. No quiero tener olvidar de nuevo, ya me costo una vez, y esta no se si podría sopórtalo.

Responder

