¿Y si te digo te quiero?

Hay ciertos sentimientos que me resulta difícil expresar. Supongo que sera por todo lo que he sufrido con mi anterior relación. Me gustaría poder alejar de mi cabeza todos  eso pensamientos negativos que hacen que no sea capaz de decirle “te quiero”, pero no se como hacerlo,  no sin antes escuchar un “te quiero” por su parte. 

No puedo volver a pasar por lo mismo, me niego, no quiero volver a escuchar: “Aun es muy pronto, yo aun no te quiero” . Y se que puede que esta vez no me pase eso, pero el miedo esta ahí, y no puedo hacer que desaparezca.  Aunque me muero de ganas de decirle que le quiero.

Pero… ¿Y si el no siente lo mismo? ¿Y si piensa que aun es muy pronto? 

Mi cabeza se llena de preguntas y de dudas estúpidas.  ¿A que edad se supone que dejas de tener miedo a enamorarte?

Responder

