Sentimientos a flor de piel

Escribo esto desde un rincón de mi habitación, con lagrimas en los ojos y el corazón tan hecho polvo que ya parece que ni existe.

2013-11-12 16.22.03-5

Después de todo lo que he pasado, de todas las caídas, de todos los desengaños… Yo sigo enamorándome como una niña tonta. ¿Aprenderé algún día?

Conozco a un chico, un chico genial, un chico que me hace pensar que no todos son iguales, que hace que se me pase por la cabeza que aun no es tarde para mi, que puedo encontrar el amor. 

Empiezo a conocerlo con miedo, muchísimo miedo, por que ya me han hecho mucho daño y no quería volver a sufrir. Y no se como, en muy poco tiempo, consigue que todo el miedo se me vaya y que confíe en él. Entonces yo, como si fuera una niña tonta sin nada de experiencia en el amor, a mis 20 años me enamoro de un chico de 17. Si, de 17…

Responder

